Nobodyendless on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nobodyendless/art/Endless-257186358Nobodyendless

Deviation Actions

Nobodyendless's avatar

Endless

Published:
1K Views

Description

Nombre: Endless
Edad:?
Estatura: 2.00 metros
Tipo: Elite
Especie: Androide (antes fue humano o3o)
Numero: 908
Habilidades: Usa descargas electricas que pueden ser realmente destructivas, su cola es muy fuerte y afilada es bastante agil y sigiloso al momento de ataca

Personalidad:
¡ESTA LOCO! tengan cuidado con él, después de haber cumplido su última meta, es demasiado inestable, puede reaccionar de manera agresiva, si logran mantener una conversación con el SON MIS HEROES, pues tiene un instinto asesino natural. Necesita alguien que le de una razón valida de no seguir destruyendo.

Historia: Desde chico tuvo una vida difícil y era humano cuando era chico.

En mi historia original su especie de humano es muy diferente a la nuestra, el planeta donde proviene casi no sale el sol y siempre esta nublado o de noche, es por eso que su tez es muy blanca, es un cyborg pues lo único que conserva más o menos de su forma humana es su piel. A la edad de 11 años el perdió a sus padres por completo su mundo constantemente estaba en guerras pues estaban en un gobierno corrupto y con constante peleas de territorio. Había pequeños lapsos de paz.

El logro salvarse ante la protección de su madre que cubrió con su cuerpo a Endless. Como pudo camino sin rumbo hasta encontrar una casa en la que cuidaban a chicos o personas sin familia, aunque realmente esta casa tenia otros fines. Era una casa donde experimentaban con personas para lograr un arma perfecta (androide o robot), todo bajo el control de un desconocido quien lo apodaron Nobody, aquellos que trabajaban en la casa desconocían su paradero y no lo conocían en persona.

En el tiempo que estuvo Endless (11 a 14 años) se dio cuenta que los que salían de aquel lugar o en este caso eran "adoptados" siempre tenían la edad de 20 años, cosa que le causo mucha sospecha y curiosidad, pues también había escuchado rumores nada agradables, sin mencionar que una noche antes de que aquellos chicos salieran de aquel deprimente lugar, tenían la mirada vacía al día siguiente. Una noche Endless y una de sus mejores amistades Ruth (una chica de la misma edad de el, era sencilla y simpática, ella se enamoro de él y este amor fue correspondido después). Ambos chicos siguieron a otra amistad quien consideraban hermano mayor su nombre era Dylan, ambos chicos lo siguieron en la noche hasta una habitación en la que nunca se le dejaba pasar a nadie solo aquellos que eran adoptados podían entrar. Los dos pequeños quedaron atónitos ante una terrible escena donde creyeron ver por primera vez al famoso Nobody, el cual insertaba un extraño aparato en la espina dorsal de su amigo Dylan. Sin tiempo que perder, salieron de aquel lugar.

Después de 5 meses de caminar Endless y Ruth fueron a un lugar alejado de la ciudad, sitio donde establecerse En una zona la cual se veía casi virgen ante la tecnología de la ciudad, un pequeño poblado en medio de una nada, en donde se hallaban campos de ganado y agricultura, los dos chicos se encontraron a una amable anciana la cual los adopto como a sus nietos, dándoles casa y una vida mas tranquila.

Fueron los 4 años más hermosos para Endless y Ruth, a pesar solo haber tenido 3 años de compañía de la anciana, ambos se quedaron en la casa como herencia. Ambos formaron una familia con sus dos pequeñas hijas de un año y medio de edad. Pero no paso mucho tiempo cuando inicio otra guerra, una de las más largas y que anunciaba el final del gobierno. El pequeño poblado fue atacado; Endless no pudo salvar a su pequeña familia, antes sus ojos se mostro la imagen de cómo su esposa era capturada; él se las ingenio para salir ante tal ataque.

Pasaron algunos años, ideándoselas para obtener información secreta e importante para el gobierno infiltrándose para un ataque directo ante los superiores, pero en su camino se encontró con una persona de extraño –ven conmigo y ambos podremos derrocar este gobierno corrupto…- Endless no convencido empezó a cuestionar a esta extraña persona y de forma alguna después de varias horas y contracciones hacia el mismo cayo ante sus palabras y se unió a el, convirtiéndose a si lo que es ahora. Sufrió de varios experimentos, pero con el odio y el deseo de poder recuperar aunque sea a su amada Ruth resistió mucho mas que cualquier otro humano, cosa que agradaba a ….Nobody y es por eso que le da el nombre a Endless. Nobody le enseña varias cosa a Endless sobre la tecnología y la combinación de maquinas y humanos, mencionando la búsqueda de la especie perfecta.

Endless, después de largo tiempo de cumplir misiones que parecían ir en contra del gobierno, se da cuenta que era utilizado para deseos propios para la persona que le había hecho tantos cambios… y antes de recibir su ultima mejora, entro en un estado de locura, recordando que lo mas querido de su vida se había desvanecido ante las guerras. Endless destruye la capsula en la que se encontraba preso y el laboratorio, acabando con todo lo que esta a su paso encontrándose con Nobody, el cual toma su verdadera forma de androide e inmediatamente es reconocido por Endless, pues como no olvidar aquella enorme forma robótica que tomaba el control de su hermano mayor… descubriendo que había sido engañado. Endless inicia una batalla contra Nobody y en casi al borde de la muerte, Endless termina con Nobody, buscando entre sus datos sus verdaderos cometidos que eran terminar por completo con su mundo.

Endless destruye por completo el laboratorio y todos los que se encargaban de experimentar, liberando a personas que habían sido capturadas.

Actualmente es casi un Androide, lo único que conserva de su forma humana es parte de su piel, el aun busca terminar con el mal gobierno, es muy desconfiado ante cualquier tipo de personas a excepción de lo mas pequeños.

Curiosidades:
• Su nombre real es Cleon Heber
• Sus hijas eran gemelas (Rachel y Leila)
• Puede empezar con el pie izquierdo al relacionarse con otros :I
• Puede ser agresivo pero ante los niños se muestra amable

Le gusta:
• Los niños (recuerda a sus pequeñas hijas)
• Estar forever alone…ok no pero disfruta de campos abiertos cubiertos por la noche
• Cyborgs, no se comporta tan mal con estos, aunque ya es casi un adroide no olvida la tortura que vivio mientras le eran implantados nuevas armas y herramientas, asi que igual recuerda eso momentos

Le desagrada:
• La luz del día o días soleados
• La política
• Desconfia mas en los humanos y Androides
____

Extras
Aunque no lo crean puedo mencionar que la parte de la revelacion de Endless contra Nobody y que me llevo a cabo la historia de estos personajes fue esta cancion de rammstein halt [link] realmente los amos :iconiloveitplz:
Image size
700x957px 588.93 KB
© 2011 - 2024 Nobodyendless
Comments47
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kamijotai's avatar
Orale es una especie genial de algo... cibernetico androidesco ( dah... soy la reina de lo obvio) y amo sus ojos :la: y yo lo quiero adoptar